Trabajos en la calle Emilio Hidalgo

Los trabajos en la calle Emilio Hidalgo que iniciaron la semana anterior, continúan de acuerdo a la planificación establecida. La obra fue contratada por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

El contratista, Julio García Delgado, explicó que la obra tiene un monto de 382.772,35 dólares y tiene un plazo de 90 días para su culminación. Los trabajos consisten en la construcción de la red secundaria de aguas servidas de alcantarillado pluvial, aceras, bordillos y el adoquinado de la calle, desde la avenida Carlos Alberto Aray, hasta la calle Pichincha.

Además se construirán los cajetines domiciliarios, donde se ubicarán 40 tubos de 200 milímetros de espesor por 6 metros de largo, en 236 metros de la calle.

El presidente del sector, Héctor García Zambrano, aseguró que esta obra se venía esperando, desde hace muchos años y ahora gracias a la decisión política del alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar será una realidad.

Detalló que la comunidad se siente muy agradecida con la obra que se está ejecutando y espera que el contratista cumpla con la fecha establecida en el contrato y no tener problema con la posible presencia del fenómeno El Niño.

Foto 1 de 3

1/3

Foto 2 de 3

2/3

Foto 3 de 3

3/3