Noche de gala realizó la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) núcleo Chone, realizó la noche del sábado 24 de octubre un destacado programa social en el salón 5 de Mayo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) extensión Chone.

Durante el evento se proclamó a la niña Princesa de Chone, Milá Pauline Calderón Colamarco 2015. Además se presentó un desfile de modas, luciendo trajes de los años 40, 50, 60 y de la época actual.

También varias damas realizaron el desfile generacional con hermosos trajes y acompañados de sus hijos y nietos. Asimismo participaron niñas con variados traje de la temporada, engalanando aún más la noche.

La presidenta de la Casa de la Cultura, Amalia Cedeño resaltó que los cuerpos son joyas que hay que cuidar, y en esta noche de gala hay que disfrutar, no es la luna que se asoma sobre el último poema, no es el sol sobre la arena que refleja su intensa luz, es la belleza chonera que nos llena de ilusión.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, participó del evento y se mostró muy complacido en poder observar este tipo de evento que permite a las instituciones aportar con la cultura y que mejor con estas presentaciones.

Foto 1 de 9

1/9

Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9