Aceras y bordillos entregados a la comunidad

Este martes fue entregada oficialmente a la comunidad, las aceras y bordillos, construidos en la calle Pichincha salida al bypass y que beneficia además al sector La Carmelita. La obra fue contratada por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, participó del acto de entrega de la obra y destacó el trabajo que se viene realizando en varios sectores de la ciudad en forma planificada y que ahora están al servicio de la comunidad.

La presidenta del Comité Pro Mejoras La Carmelita, Dolores Cornejo, se mostró muy agradecida e indicó que con la apertura que está brindando el alcalde a todos los sectores barriales, seguirá coordinando nuevas obras en beneficio de la comunidad.

El presidente de la Cooperativa en Taxis Atahualpa, Víctor Hugo Cedeño, aseguró que las aceras y bordillos mejoran el ornato del sector, y permite a la comunidad poder transitar con mayor seguridad.

El GAD Municipal contrató la construcción de las aceras y bordillos por un valor de 57.102,20 dólares con el ingeniero, Snay Quijije Mendoza, quien aseguró que los trabajos fueron concluidos en el tiempo establecido en el contrato y de acuerdo a las especificaciones técnicas.

También participaron de la inauguración de la obra los concejales, Rommy Cueva, Remigio Ponce y Kelvin Dueñas. Además de técnicos y funcionarios municipales.

Foto 1 de 9

1/9

Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9