Plantón por el Día de la No Violencia Contra la Mujer

La plaza Sucre fue el escenario donde se realizó este miércoles un programa especial por la conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Se presentaron varios cartelones alusivos a la fecha.

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, a través de la Red de Atención y Prevención de la Violencia Contra la Mujer y la Familia en el cantón Chone, conjuntamente con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), Policía Nacional, Jefatura Política, entre otras instituciones y organizaciones participaron del evento e hicieron sus exposiciones.

El alcalde de Chone, Deyton Alcívar, habló sobre los derechos de la mujer y a través de la conformación de la Red de Atención y Prevención de la Violencia Contra la Mujer y la Familia, se está trabajando para erradicar la violencia y defender esos derechos de las mujeres que quieran ser vulnerados.

La Secretaria de la Red cantonal, Nargis Solórzano afirmó que se trata de una ardua labor, pero es posible erradicar ese mal que por décadas ha afectado a las mujeres y en este día elevaban su voz de protesta, para evitar más muertes y víctimas por ese mal que aqueja lamentablemente a nuestra sociedad.

Foto 1 de 9

1/9

Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9