Actualízate en el buen uso de la TIC`S

La dirección de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, realizó la noche del miércoles en las instalaciones del plan de vivienda Ciudad Jardín, del sitio Tablada de Sánchez de la parroquia Santa Rita, la inauguración del proyecto Actualízate en el buen uso de la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC`S).

Se trata de una iniciativa del GAD Municipal y la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) extensión Chone. La capacitación está basada en dos niveles en materia de informática, dirigida para jóvenes y adultos.
El decano de la ULEAM, Cristian Mera Macías, y el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, participaron del acto que contó con una gran cantidad de habitantes de la comunidad y sectores aledaños.

Nuestro alcalde, Deyton Alcívar, afirmó que se está trabajando unido con la ULEAM por el bienestar ciudadano, ya que los conocimientos informáticos y tecnológicos son de importancia para todos, especialmente para los jóvenes y personas adultas que tienen interés del proyecto.

Foto 1 de 9

1/9

Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9