Iniciaron inscripciones para cursos vacacionales invernales

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, a través de las coordinaciones de Educación, Patrimonio Cultural, Cultura, y de Deportes, invitan a los padres de familia del cantón, para que les den las oportunidades a sus hijos de hacer prácticas vacacionales en las diferentes disciplinas que se van a reabrir próximamente por la temporada invernal.

Las inscripciones iniciaron desde el lunes 18 de enero en el Hall del palacio municipal en los horarios de trabajo desde las 8h00 a 16h30 de lunes a viernes, para niños y niñas de 5 a 15 años, los requisitos que deberán presentar son: copia de cédula en blanco y negro y una foto tamaño carné actualizada.

Las disciplinas que se practicarán en la coordinación de Educación, Patrimonio Cultural y Educación son: Cultura, teatro, baile terapia, artes plásticas, danza, baile, música y canto dijo Lorena Zambrano, directora de esta área.

En tanto Jaime Zambrano, responsable de la coordinación de Deportes indicó que este año 2016 las disciplinas a enseñarse a los niños, niñas, y jóvenes en las jornadas vacacionales invernales serán las siguientes; fútbol, básquet, natación, taekwondo, deporte adaptado y tenis de campo.

Foto 3 de 5 | 33