Jefes de la policía visitaron al Alcalde de Chone

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, recibió en su despacho de la alcaldía a los coroneles, Fausto Castro Salazar quien se venía desempeñando como encargado del distrito Chone y Flavio Alfaro de la Policía Nacional y al nuevo jefe, Pablo Vinicio Dávila Maldonado.

Castro se mostró muy agradecido con el alcalde y la población chonense por la acogida obtenida durante los 18 meses que estuvo al frente del distrito de la zona. Realmente me voy muy contento por el trabajo que hemos realizado conjuntamente con las autoridades, especialmente con el Alcalde.

Nuestro alcalde Deyton Alcívar, aseguró que la comunidad reconoce el trabajo realizado por el coronel Fausto Castro, basado en la unidad que ha existido entre la municipalidad y la institución policial.

Asimismo el alcalde brindó la bienvenida al nuevo jefe de la policía, Pablo Dávila y le deseó los mayores de los éxitos. Como GAD Municipal estamos para seguir fortaleciendo la unidad y trabajar en beneficio de la comunidad.

El coronel, Pablo Dávila argumentó que se sentía congratulado en poder trabajar en Chone y contar con el respaldo de las autoridades y la comunidad.

Foto 1 de 6

1/6

147
Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6