COE Chone realizó evaluación del feriado

Los representantes de las instituciones del Comité de Gestión de Riesgo Cantonal (CGRC) y Comité de Operaciones de Emergencia (COE) realizaron este jueves una evaluación del trabajo de cada una de las mesas técnicas y de la labor cumplida en el feriado de carnaval.

El jefe político del cantón Chone, Freddy Mendoza indicó que satisfactoriamente no se presentó ninguna novedad durante el último feriado de carnaval, basado en un reporte entregado por los miembros de la policía nacional.

El coordinador de Seguridad del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, Oswaldo Cherrez afirmó que realmente el feriado se desarrolló con normalidad. La policía nacional mantuvo el orden en los balnearios, vías y en la ciudad.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar felicitó a cada una de las instituciones por el trabajo realizado coordinadamente y eso demuestra la unidad. Cuando existe una labor en equipo, los resultados siempre serán positivos en beneficio de la comunidad.

La representante del distrito de Salud indicó que se mantiene la fumigación, abatización y las mingas. Se realizó un arduo trabajo en los diferentes balnearios de agua dulce que cuenta el cantón y prevenir enfermedades como el Zika.

Foto 1 de 2

1/2

127
Foto 2 de 2

2/2

105