Realiza apertura de canales en calle Plutarco Moreira

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone a través de la Dirección de Obras Públicas está realizando la apertura de canales de desagüe en varios sectores de la ciudad.

Los trabajos permitirán que las aguas lluvias estancadas en zonas consideras bajas, puedan fluir hacia los pozos de descargas del sistema de alcantarillado pluvial de la ciudad.

En el tramo de las calles Plutarco Moreira hacia la avenida Eloy Alfaro se realizó la apertura de una zanja, permitiendo evacuar el agua estancada en los solares baldíos que hay en ese sector de la ciudad.

Asimismo se procedió a la apertura de un canal de desagüe, desde la avenida Marcos Aray Dueñas en el barrio Santa Martha ingreso hacia la ciudadela 6 de Diciembre, cuyo fin es beneficiar a las familias de esos sectores y no sean afectadas con el foco de criaderos de mosquitos.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, indicó que se está trabajando en la apertura de canales en ciertos sectores para que las aguas estancadas fluyan hacia los sumideros de agua lluvia con normalidad.

Foto 1 de 9

1/9

Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9