Inauguración talleres vacacionales culturales y deportivos Canuto

En la Unidad Educativa Luis Cordero Crespo de la parroquia de Canuto se realizó este martes la inauguración de los talleres vacacionales culturales y deportivos que organiza el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone a través de las Coordinaciones de Deporte y Cultura.

El acto contó con la presencia del alcalde del cantón, Deyton Alcívar Alcívar; presidente del GAD Parroquial, Iván Cedeño; teniente político, Roberto González; concejales, deportistas, monitores, padres de familias, entre otros.

El teniente político, Roberto González brindó la bienvenida, destacando la gran labor que viene desplegando el GAD Municipal en el ámbito de la cultura y deporte.

Seguidamente los coordinadores de Cultura y Deporte, Lorena Zambrano y Jaime Zambrano respectivamente presentaron a sus equipos de trabajo e hicieron conocer las disciplinas que se impartirán en los talleres.
La concejala Rommy Cueva, agradeció al alcalde por la apertura que se está brindando con los talleres invernales en la parroquia de Canuto.

Nuestro alcalde Deyton Alcívar, en su intervención destacó la importancia de seguir trabajando en beneficio de los niños y jóvenes en todo el cantón Chone y de manera permanente.

Foto 6 de 12 | 141