Concejo sesionó en el sitio La Piñuela

Tal como estaba previsto, el Concejo Cantonal de Chone presidido por el alcalde Deyton Alcívar Alcívar, sesionó el martes 16 de febrero en la cancha de uso múltiple del sitio La Piñuela de la parroquia Canuto.

Dentro del orden del día, estuvo recibir en comisión general a los técnicos de la Comisión de Límites del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí y Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Cantonal.

El técnico del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), Ignacio Mendoza hizo una amplia exposición de los límites entre Chone y Tosagua.

Hubo varias inquietudes de los habitantes, autoridades y dirigentes del sector que asistieron a la sesión, ya que afirman pertenecer 100% a Chone y no a otra jurisdicción.

Tras varias intervenciones de los técnicos, moradores y autoridades, se acordó continuar con el dialogo y en los próximos días se mantendrá una nueva reunión de trabajo.

El presidente del GAD Parroquial, Iván Cedeño, concejales, dirigentes del sector, entre otros mostraron todo el respaldo al alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar.

Foto 1 de 9

1/9

129
Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9