Ciclopaseo y caminata en campaña contra el Zika

Por iniciativa de la Policía Nacional y apoyado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, se realizó un ciclopaseo y caminata como parte de una campaña contra el Zika en la ciudad.

El evento se desarrolló el domingo durante la mañana en el paso lateral de la ciudad. Se ubicaron dos carpas, una a pocos pasos del monumento a Los Raidistas, donde fue la concentración y otra a la altura del redondel de la vía Chone - Canuto (punto de llegada), donde estaba el equipo médico de la policía para atender a los participantes y brindar charlas relacionada contra el Zika.

Los organizadores cerraron el carril margen derecho vía Portoviejo, desde Los Raidistas hasta el redondel vía Canuto. Además de los accesos que conectan con el bypass. La banda de música de la Policía incentivó a los participantes.

El jefe del distrito de la policía en Chone, Pablo Dávila Maldonado mostró su agradecimiento al alcalde, Deyton Alcívar por todo el respaldo brindado a la campaña, ya que como institución policial también están aportando a la gran campaña nacional que llevan adelante otras entidades contra el Zika, y que mejor hacerlo haciendo deporte por el bienestar y salud de la comunidad.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar habló de la unidad y el fortalecimiento que existe entre el GAD Municipal y otras instituciones del cantón, y en este caso con la Policía Nacional se está trabajando coordinadamente.

Detalló que este tipo de actividad se realiza por la salud y la vida. Se trata de un programa dominical que quedará institucionalizado y cada domingo se pueda asistir en familia aprovechando este espacio y mantenerse activo sanamente.

Foto 1 de 9

1/9

114
Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9