Continúa el apoyo al sector productivo

Los dirigentes de la Comuna y Asociación Barquero de la Parroquia San Antonio, se reunieron con funcionarios del área Productiva del GAD Municipal de Chone, Jhony Cedeño, explicó los proyectos que está llevando a cabo la actual administración actual presidida por el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

El tema central de la reunión fue dar a conocer el proceso productivo que es necesario realizar un trabajo articulado entre agricultores y autoridades y así alcanzar el desarrollo del cantón que todos queremos; Un Chone de resultados.

Que el proyecto de la fábrica de chocolates es un prototipo único donde por vez primera se está tomando en cuenta a la sociedad organizada, el Estado y la empresa privada, con este modelo se empieza a crear humanidad con el trabajo hombro a hombro entre el GAD y las Organizaciones y así dar justicia social y equidad al agricultor.

Eudoro Vargas agricultor del sector manifestó que conoce desde hace mucho tiempo al Alcalde Deyton Alcívar y que él creé y vale apoyar los proyectos que está generando esta administración municipal, también comentó que en la cuarta parte del siglo XX nos conocieron en el mundo por ser buenos productores de cacao y desea mucha suerte y que trabajen mucho para conseguir los objetivos deseados.

Finalmente Julio Quiroz y José Rosado agradecieron al Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, por tener un equipo muy capaz y técnico en el GAD Municipal.

Foto 1 de 7

1/7

265
Foto 2 de 7

2/7

169
Foto 3 de 7

3/7

169
Foto 4 de 7

4/7

165
Foto 5 de 7

5/7

175
Foto 6 de 7

6/7

165
Foto 7 de 7

7/7

165