Se realizó minga de limpieza en la Terminal Terrestre

La mañana de este jueves se realizó una minga de limpieza en la Terminal Terrestre Sixto Durán Ballén, de la ciudad de Chone. El objetivo es mantener un lugar en óptimas condiciones y presente una muy buena imagen a los cientos de usuarios de diferentes sectores del país.

El coordinador de la Terminal Terrestre, José Cedeño Andrade indicó que se trata de una actividad que se viene realizando periódicamente y coincidió ahora que se acerca el próximo feriado de la Semana Santa.

Según Cedeño, se contó con el respaldo del alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar y la colaboración de los coordinadores de Deportes, Higiene, Cuerpo de Bomberos, Aguas del Chuno EP., Obras Públicas, entre otras áreas municipales para la realización de la minga.

También ha solicitado la colaboración del Distrito de Salud para que realice la fumigación de los locales de la Terminal Terrestre y evitar la propagación de enfermedades a causa de las picaduras de mosquitos Aedes Aegypti, tanto para los usuarios, comerciantes y visitantes.

Foto 3 de 15 | 105