Alcalde de Chone atendió varias audiencias

Acompañados de sus técnicos y directores de Obras Públicas y Planificación del GAD Municipal, Mariana Buenaventuras y Edison Mendoza respectivamente, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, atendió este jueves varias audiencias en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano.

El presidente de la comuna El Guabal, Efrén Cevallos indicó sobre las necesidades de su sector. De la misma manera el dirigente de la ciudadela Mario Loor, Andrés Cusme también hizo conocer los requerimientos de su comunidad.

El alcalde, Deyton Alcívar se mostró complacido en poder atender los requerimientos de las comunidades a medida de la disponibilidad de recursos, ya que existe recorte presupuestario producto de la situación económica que vive el país y que está afectando la planificación de obras que se habían previsto para este año.

Sin embargo existe el compromiso de continuar trabajando con los recursos existentes en mejoramiento vial, alcantarillado, abastecimiento de agua potable, entre otras obras básicas.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7