Viernes 15 de abril terminan jornadas vacacionales en Chone

Este viernes 15 de abril se encuentra lista la programación para la clausura de las jornadas vacacionales de invierno 2016 que organizó el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, las mismas que estuvieron bajo las coordinaciones de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación, y de Deportes dirigidas por Lorena Zambrano de Ayala y Jaime Zambrano Bermúdez, el acto será en el coliseo Freddy Arteaga a las 18h00 con la asistencia del Alcalde Dr. Deyton Alcívar Alcívar.

Un total de 2361 niños, niñas y jóvenes fueron partícipes de estas jornadas vacacionales donde aprendieron las clases aplicadas por los monitores de artes y deportes, durante los dos meses de trabajos desarrollados.
Lorena Zambrano, coordinadora de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación indicó que en los talleres de artes participaron 1211 niños, niñas y jóvenes que fueron inscritos por sus padres de familias en las siguientes áreas; danza moderna 270, danza folclórica 161, modelaje y danza árabe 207, teatro 54, y braille 12, los ensayos se efectuaron en las instalaciones del ITSI Chone dijo, además señaló que desde el próximo dos de mayo será la apertura de los cursos permanentes.

Por su parte Jaime Zambrano Bermúdez coordinador de Deportes indicó que este año terminaron sus jornadas vacacionales 1150 niños, niñas y jóvenes en las diferentes disciplinas deportivas, en la que constan; 805 en fútbol, 120 en basquetbol, 40 en box, 55 en taekwondo, natación 90, y tenis de campo 40, los que hicieron sus prácticas respectivas en varios escenarios deportivos de la localidad. Así mismo Zambrano puntualizó que las actividades en las escuelas deportivas permanentes se iniciarán inmediatamente y que habrá mucha actividad deportiva durante el verano.

Foto 10 de 20 | 63