Adecentan el cementerio Espíritu Santo para la misa campal

Obreros y empleados de la coordinación de cementerios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, trabajaron este día viernes 6 de mayo en el adecentamiento del camposanto para lo que será la misa campal de este domingo 8 que se realizará en homenaje al Día universal de La Madre.

Alexi Moreira Rodríguez, coordinadora de Cementerios dijo que los trabajos que se ejecutan son la trapeada y pintada de la glorieta donde se oficiará la misa, la limpieza general con el barrido del local interno y externo dijo.

Moreira señaló que en los dos cementerios no existió mayores inconvenientes a causa del terremoto del pasado 16 de abril, sobre el cerramiento nuevo en el cementerio Sagrado Corazón de Jesús indicó que: Está intacto, no sufrió daños porque le hicimos una evaluación al mismo, señaló.

Finalmente Alexi Moreira indicó que los dos cementerios municipales se encuentran recibiendo el aseso diario, y que por el Día Internacional de La Madre, se trabajará normalmente para hacer la limpieza antes y después del destacó.

Foto 2 de 3 | 76