Alcalde de Chone y SENAGUA recorrieron sectores afectados por terremoto

Tras mantener una reunión de trabajo en el despacho de la alcaldía, el alcalde y presidente del Comité de Operaciones Emergentes (COE) Cantonal, Deyton Alcívar Alcívar, acompañado de su equipo técnico y funcionarios de la Secretaría Nacional del Agua (SENAGUA) realizaron un recorrido por los sectores afectados con roturas de tuberías en la red principal del sistema de agua potable y alcantarillado de la ciudad, producto del terremoto ocurrido el 16 de abril.

Tras la inspección los funcionarios de la Senagua se comprometieron aportar en el menor tiempo posible con los requerimientos que ya fueron presentados, para ir solucionando los puntos más críticos como en la calle Benito Santos Macay, entre otros sectores de la ciudad.

El alcalde, Deyton Alcívar afirmó que en el recorrido que realizó el jueves 5 de mayo con el Ministro de Sectores Estratégicos, Walter Poveda Bonilla pudo evidenciar la crítica situación que se está viviendo con el plan hidrosanitario de la ciudad. Hubo el compromiso de ayudar a Chone con los proyectos para enfrentar la emergencia.

Foto 3 de 4 | 63