Agradecimiento a los franceses por ayuda en emergencia

El alcalde y presidente del Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal, Deyton Alcívar Alcívar brindó la noche de este viernes 6 de mayo una cena como parte de un merecido homenaje al grupo de bomberos franceses, quienes llegaron hace 15 días con dos plantas purificadoras de agua y la instalaron en la escuela "Aurelio Salazar" ubicada en la avenida Marcos Aray Dueñas, sector Santa Martha y desde ahí distribuyeron el líquido vital a diferentes lugares de la ciudad.

El alcalde, Deyton Alcívar en nombre de la comunidad chonense expresó su eterno agradecimiento a los franceses que se solidarizaron con Chone en este duro momento de emergencia producto del terremoto, ocurrido el 16 de abril. Asimismo el alcalde hizo la entrega a los franceses de las banderas de Chone y Ecuador.

Por su parte los franceses se mostraron complacidos en haber aportado con la comunidad chonense en esta emergencia y que mejor hacerlo con el abastecimiento de agua. Además resaltaron que tuvieron una gran acogida de la comunidad y las autoridades, especialmente del alcalde, Deyton Alcívar que brindó todas las facilidades durante su estadía en Chone y se llevan un grato recuerdo y una muy buena imagen de su gente que ha sido muy amable.

Asimismo los franceses hicieron entrega al alcalde de un libro y otras insignias de la institución que representan. Como parte del homenaje a los franceses los grupos de danza y baile Alas de Colibrí y Show Dance respectivamente hicieron sus presentaciones y deleitaron a los asistentes al programa.

Foto 1 de 9

1/9

145
Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9