COE solicita más tranqueros para Chone

En la reunión que sostuvo el miércoles, el Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal, se resolvió solicitar al COE provincial gestionar 35 tanqueros para abastecer de agua a Chone, ya que existen serios problemas con la rotura de las tuberías de la red principal de agua potable de la ciudad.

Asimismo autorizar al alcalde y presidente del COE cantonal, Deyton Alcívar para que realice un contrato por emergencia sobre las adquisiciones de los repuestos requeridos, para el mantenimiento correctivo de las 37 maquinarias y vehículos como medidas preventivas del parque automotor del GAD Municipal y estén listas para seguir enfrentando la emergencia.

Además asistir en comisión al albergue que se está habilitando en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y sea concluido y entregado sin prorroga este viernes 13 de mayo, para poder albergar a las familias damnificadas.

Otra de las resoluciones fue enviar oficios al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para que realice los trabajos de rehabilitación de los puentes y vías Chone - Canuto, Chone - San Vicente que necesitan ser atendidas de acuerdo a las evaluaciones realizadas con los técnicos de la ESPE.

Foto 1 de 2

1/2

107
Foto 2 de 2

2/2