Alcalde se reúne con Federación de Ciegos del Ecuador

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, recibió este jueves en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, la visita del presidente de la Federación Nacional de Ciegos del Ecuador, Mario Puruncajas y la responsable de la Escuela de Enseñanza en Braille y Movilidad, Maribel Zambrano.

Además estuvo el vicepresidente de la Asociación de personas con Discapacidad Visual, Tarquino Zambrano. El objetivo de la reunión fue coordinar acciones entre ambas instituciones para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La finalidad es que estas personas se fortalezcan y salgan de la mendicidad, siendo proactivos con el apoyo de la comunidad en general y las instituciones del cantón.

El alcalde se comprometió seguir apoyando con un espacio físico que preste todas las condiciones y puedan tener su oficina de atención y ejercer sus reuniones. Además de continuar brindando las mejores condiciones para que puedan ejercer sus actividades laborales.

Foto 1 de 8

1/8

102
Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8