Área Social del GADM Chone atiende en Biblioteca Municipal

La Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Chone, se encuentra atendiendo a la comunidad en las instalaciones de la biblioteca municipal Euclides Andrade, ubicada en el parque de Las Madres.

El director de Desarrollo Social del GAD Municipal Chone, Oswaldo Acosta, explicó que producto del terremoto ocurrido el 16 de abril, la oficina de la dirección social ubicada en el edificio municipal sufrió afectaciones en la infraestructura y representaba un peligro para el personal y los visitantes.

En vista de la problemática el alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar, dispuso el traslado a la biblioteca municipal de manera temporal, donde además se encuentran funcionando las coordinaciones de Asistencia Social, Patrimonio Cultural, Educación y Deporte. Y en los próximos días se estará sumando el Consejo Cantonal de Protección de Derecho.

El funcionario hizo la invitación a la ciudadanía para que asista hasta la biblioteca municipal a realizar sus gestiones de carácter social.

Foto 2 de 6 | 130