Aguas del Chuno arregla tuberías en varios sectores

La Empresa Pública Aguas del Chuno, con su personal de obreros y técnicos, junto al grupo de apoyo de Obras Públicas se encuentran trabajando en varios sectores de la urbe local para el arreglo de redes de agua potable, servidas y de lluvias que se encuentran colapsadas desde el pasado terremoto de 7.8 grados que afectó a Chone dijo Carla Alcívar, gerente de esta entidad pública.

Este jueves 26 de mayo se procedió al arreglo de una red del agua potable que se encontraba rota y desperdiciando el líquido vital en las esquinas de la calle Pichincha y Rumiñahui, donde los trabajos duraron varias horas para solucionar el inconveniente.

De la misma manera se repara tubería de agua potable en la Av. Sixto Duran Ballén, también afectada por el terremoto del 16 de abril.

Por otra parte ora brigada de obreros y técnicos trabajan en la ciudadela 30 de marzo donde se realizará la colocación de una tubería de PVC de 6 pulgadas de agua lluvias para complementar el sistema del alcantarillado de dicha comunidad.

Foto 1 de 1

1/1

125