Reunión de trabajo con miembros del Consejo Cantonal de Planificación

En el despacho de la alcaldía, se desarrolló la tarde del jueves 26 de mayo, la reunión de trabajo, entre el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar y los miembros del Consejo Cantonal de Planificación.

El alcalde quien estuvo acompañado de sus técnicos rindió un amplio informe general de los problemas causados por el terremoto ocurrido el 16 de abril y los trabajos ejecutados para enfrentar la emergencia.

Además habló de la difícil situación económica que se está viviendo, sin embargo se está afrontando con responsabilidad los recortes presupuestarios. Igualmente se comprometió entregar para los próximos días la reprogramación de obras del año 2016.

Asimismo el alcalde informó de las gestiones realizadas ante diferentes ministerios para conseguir los recursos para las obras como el sistema hidrosanitario que fue afectado severamente.
También habló de los compromisos adquiridos por el presidente de la república, Rafael Correa.

Los miembros del Consejo Cantonal mostraron todo su respaldo al Alcalde, asegurando que están conscientes de la emergencia que está viviendo el cantón y de la situación económica, pero lamentablemente hay quienes se quieren aprovechar de la ocasión para querer crear incertidumbre en la comunidad con falsas informaciones, queriendo hacer política en este tiempo donde debería existir la unidad para sacar a Chone adelante todos, aseguró el representante de la ciudadanía ante el Consejo de Planificación, Juan Carlos Pita.

Foto 2 de 4 | 70