Celebrarán Día Universal Contra la Erradicación del Trabajo Infantil

El Consejo Cantonal para la Protección de Derechos a la Niñez y Familia del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, mantuvo una reunión de trabajo para coordinar las actividades a realizarse este domingo 12 de junio para la celebración del Día Universal Contra la Erradicación del Trabajo Infantil.

La coordinadora del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, Martina Almeida Cevallos indicó que se ha programado para este domingo una actividad deportiva recreacional, desde las 08:00, hasta las 12:00, donde los ciudadanos chonenses podrán participar en caminata, trote, bicicletas.

Explicó que el punto de partida será en el monumento a Los Raidistas, hasta el redondel de la vía Chone ? Canuto, donde habrá una casa abierta con la participación de las instituciones involucradas de apoyo a los grupos prioritarios.

Todos los chonenses están invitados a participar de esta gran actividad deportiva interinstitucional, para apoyar a nuestros niños, cuyo objetivo es la erradicación del trabajo infantil, afirmó Cevallos.

Foto 1 de 5

1/5

127
Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5