Alcaldía de Chone reconoce labor policial

Por su valioso aporte profesional y desinteresado en el ámbito social y comunitario en beneficio de la comunidad chonense, la Alcaldía del cantón Chone entregó una placa de reconocimiento al mayor de policía, José Luis Santacruz García, quien estuvo al frente del grupo de operaciones en el Distrito de la Policía Nacional en Chone por aproximadamente un año.

El acto se realizó este jueves 23 de junio en el despacho de la alcaldía. El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar por encontrarse en la ciudad de Portoviejo en la ceremonia de posesión de los nuevos Registradores de la Propiedad y Mercantil a nivel del país, delegó al director de Desarrollo Social, Oswaldo Acosta y al coordinador de Seguridad Ciudadana, Oswaldo Cherrez.

Los funcionarios municipales en nombre del alcalde hicieron la entrega de la placa al oficial de policía y le agradecieron el valioso aporte en beneficio de la ciudadanía. Además de desearle éxitos en la continuidad de su carrera profesional.

Asimismo se brindó la bienvenida al nuevo jefe del grupo de operaciones, mayor de policía, Klever Antonio Mendoza Jácome, quien llega de presar sus servicios en el cantón Bolívar y ahora lo hará en la ciudad de Chone.

El mayor de policía, José Luis Santacruz García expresó su agradecimiento al alcalde Deyton Alcívar y a los funcionarios municipales por otorgarle una placa de reconocimiento a la labor desempeñada en la ciudad de Chone.

Foto 1 de 6

1/6

117
Foto 2 de 6

2/6

101
Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

116
Foto 6 de 6

6/6