Avisos públicos - Venta de bienes inmuebles - 12 de julio 2016

De conformidad a lo establecido en el Art. 15 de la ORDENANZA QUE REGULA EL PROCESO DE LEGALIZACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES MOSTRENCOS Y/O CAVANTES, UBICADOS EN LAS ZONAS URBANAS Y POBLADOS,ZONAS DE EXPANSIÓN URBANAS Y POBLADOS, ZONAS DE LAS PARROQUIAS RURALES DEL CANTÓN CHONE, se ordena se publique el AVISO AL PÚBLICO.

Foto 1 de 4

1/4 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Jacinto Amable Vera Zambrano, ubicado frente a la vía Chone - san Vicente, del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone

Foto 2 de 4

2/4 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Mercedes de Lourde Bravo Alcívar, ubicado frente al malecón 5 de Junio, entre las calles Colón y Sucre, de la ciudad de Chone.

Foto 3 de 4

3/4 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Roy Roger Domínguez Muñoz, ubicado frente al callejón público y callejón público del sitio La Greda, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 4 de 4

4/4 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. José Francisco Muñoz Moreira, ubicado frente a la calle Sin Nombre del sitio La Greda, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.