Alcalde entregó obra a la comunidad Los Naranjos Dos

En dos actos diferentes y con presentaciones artísticas de los grupos de danza del GAD Municipal, la noche de este martes 19 de julio, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, realizó la inauguración de la culminación del adoquinado de las calles del sector Los Naranjos Dos.

Los habitantes se mostraron muy complacidos con la obra y expresaron su agradecimiento al alcalde por haber hecho realidad el sueño de la comunidad que tenían desde hace varios años en poder contar con el mejoramiento vial.

La moradora, Zoila Villavicencio aseguró que todos los habitantes de la ciudadela se encontraban reunidos y ser partícipe de la inauguración del adoquinado de sus calles, gracias a las autoridades municipales del cantón.

Por su parte, María Zambrano en nombre de los habitantes hizo el agradecimiento al alcalde por entregar la obra a la comunidad, dando fiel cumplimiento a las necesidades del sector, desde hace algún tiempo.

Indicó que se estaba dando solución a un conflicto muy grave que tenían durante el invierno, ya que era posible salir solamente con botas y no con zapatos. Ahora esa problemática quedó en el pasado y están viviendo nuevos tiempos, gracias a la buena visión y decisión del alcalde.

El presidente de la ciudadela Los Naranjos Dos, Víctor Menéndez Olmedo destacó que quienes habitan en el sector siempre están unidos y esa unidad les ha permitido conseguir a través de las autoridades municipales, las obras que permitan el desarrollo y el buen vivir como lo determina la Constitución.

Según Menéndez Olmedo, realmente la comunidad está agradecida con el alcalde, ya que se han conseguido las obras y está seguro que continuarán llegando, pero como habitantes deben colaborar para seguir adelante, ya que todo no podrá hacerlo la alcaldía, sino arrimar el hombro y unidos llegar lejos.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar resaltó la labor que ha realizado la dirigencia de la comunidad. Todos están unidos y habitan como una verdadera familia. Como GAD Municipal se está trabajando basado en una planificación y distribuyendo los recursos de manera equitativa, llegando con las obras que la misma comunidad ha requerido.

Detalló que las obras continuarán llegando. Ha demostrado siempre que como alcalde está a los lados de la comunidad y se está trabajando con responsabilidad en beneficio de la ciudadanía, pero se debe seguir unido y fortalecido para juntos obtener los resultados que todos anhelamos.

Foto 1 de 11

1/11

Foto 2 de 11

2/11

Foto 3 de 11

3/11

Foto 4 de 11

4/11

Foto 5 de 11

5/11

Foto 6 de 11

6/11

Foto 7 de 11

7/11

Foto 8 de 11

8/11

Foto 9 de 11

9/11

Foto 10 de 11

10/11

Foto 11 de 11

11/11