Inaugurado mejoramiento vial en Los Naranjos Uno

Con presentaciones de teatro y artistas de los talleres de artes del GAD Municipal, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar inauguró la noche del jueves 21 de julio, el mejoramiento vial de la ciudadela Los Naranjos Uno. La obra consiste en colocación de adoquinado, bordillos, postes, plantas ornamentales, palmeras y áreas verdes.

La presidenta del Comité de la Capilla Santa Gema, Lilly Moreira expresó su agradecimiento al alcalde por la obra realizada que ha mejorado la imagen del sector, calificándola como un nuevo logro de la ciudadela, gracias al GAD Municipal. Se trata de una obra de mucha utilidad para realizar actividades diarias y más aún ahora que está el hospital civil ubicado en la explanada del Fondo de Cesantía, como huéspedes cercanos.

El morador del sector, Miguel Vallejo resaltó el trabajo que viene realizando el alcalde en beneficio del cantón. A pesar de las críticas, sigue sirviendo a su comunidad con obras que permiten un mejor estilo de vida.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar se mostró agradecido por el respaldo que están brindando a su administración. Se está trabajando arduamente para poder llegar con las obras a cada uno de los sectores.

Según Alcívar, la ciudadela luce muy bonita arreglada y adecentada, pero le toca la tarea a los habitantes, mantenerla limpia y ordenada, y podrán contar con el apoyo incondicional del municipio en sus requerimientos.

Insistió que se han realizado varias obras en la ciudad, pero falta mucho por hacer en agua potable, servicio de alcantarillado, mejoramiento vial, entre otros requerimientos que se irán cristalizando de acuerdo a la planificación establecida y a los recursos económicos disponibles.

Además se trabaja mediante la autogestión con los diferentes organismos del Estado. El Comité de Reconstrucción de las zonas afectadas con el terremoto del 16 de abril, aprobó más de ocho millones de dólares para la rehabilitación a través de Ecuador Estratégico del sistema de agua, reserva, tratamiento y bombeo de agua potable, y rehabilitación del alcantarillado sanitario de una parte del centro de la ciudad, afirmó el Alcalde.

Foto 1 de 10

1/10

Foto 2 de 10

2/10

Foto 3 de 10

3/10

Foto 4 de 10

4/10

Foto 5 de 10

5/10

Foto 6 de 10

6/10

Foto 7 de 10

7/10

Foto 8 de 10

8/10

Foto 9 de 10

9/10

Foto 10 de 10

10/10