Inauguración oficial de la brigada Tres Puntas parroquia Santa Rita

Agustín Zambrano Romero presidente de la misma dando la bienvenida a los presentes por asistir a esta importante reunion y a la vez agradeció al Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, por gestionar y coadyuvar a realizar este sueño.

También estuvo Simón Carbo presidente Cantonal de las brigadas comunitarias del Cantón Chone Oswaldo Cherrez, funcionario del GADM Chone, responsable de Seguridad Ciudadana quien en su mensaje señaló la importancia de que estén unidos trabajando por la seguridad del sector.

La inauguración oficial de la brigada estuvo a cargo de Johnny Mendoza Sanchez Presidente Nacional de las brigadas comunitarias quien también les hizo el juramento de posesión legal a los socios de la brigada de tres puntas la cual es la número 34 del Cantón Y reconoció el trabajo que el Alcalde de Chone está desarrollando en la parte rural.

El Concejal Wellington Mendoza delegado del Alcalde Deyton Alcívar manifestó su alegría y dijo que el lleva más de 30 años siendo brigadistas razón por la cual se sentía contento.

Galo Chavarria agradeció al Primer Personero Municipal y a los presentes por ayudar en este objetivo razón por la cual está muy motivado y contento. La clausura del programa la realizó Silvio Vega.

Foto 1 de 8

1/8

109
Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8