Transportistas se reunieron con autoridades de la CTE

Los transportistas rurales del cantón Chone mantuvieron este jueves 28 de julio, una sesión de trabajo con los miembros de la Unidad de Control de Tránsito (UCT) de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE).

El acto se desarrolló en la casa comunal Las Marías, y tuvo como objetivo conocer la problemática del transporte terrestre rural, sus actividades y la responsabilidad que tienen en tener sus documentos en reglas.

El coronel Julio Izquierdo de la UCT - Chone, Julio Izquierdo indicó que se necesita puntualizar fecha, horarios y local para entregar un seminario taller sobre las leyes, normas y seguridad vial del tránsito.

El director provincial de la CTE, Roberto Salazar explicó que hay que estar atentos a escuchar la problemática de la transportación rural, para buscar las soluciones, y mejorar la estabilidad de los trabajadores del volante.

El director de Tránsito Municipal, Marco Mendoza quien estuvo en representación del alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar afirmó que se está trabajando en brindar una atención de primera a los conductores profesionales del cantón. El tema de los transportistas rurales se ha tratado en varias reuniones y ellos conocen el avance en las gestiones realizadas.

Foto 1 de 6

1/6

116
Foto 2 de 6

2/6

109
Foto 3 de 6

3/6

102
Foto 4 de 6

4/6

100
Foto 5 de 6

5/6

105
Foto 6 de 6

6/6

106