Trabajos en el edificio del Centro Comercial

El miércoles 31 de agosto se iniciaron los trabajos previos al derrocamiento de la infraestructura de las dos plantas altas del edificio del mercado municipal que fue afectado con el terremoto del pasado 16 de abril.

Se trabaja en el derrocamiento de la estructura metálica y techado en la tercera planta, aseguró el responsable de la administración del mercado.

Dijo que en los próximos días se coordinará la reubicación de los comerciantes y vendedores de comida, ubicados en la explanada de las calles Vargas Torres y Washington, para evitar algún peligro por la caída de los escombros.

Explicó que el edificio quedará de dos partes: planta baja y el segundo piso, más el techado.

Una vez habilitada el área, los comerciantes volverán a su lugar de trabajo. En el caso de los vendedores de comida serán nuevamente ubicados en la parte alta del Centro Comercial.

Los comerciantes argumentan que están un poco incomodos, pero son conscientes que con la reconstrucción del edificio del mercado municipal, todo volverá a la normalidad. Además destacaron que los cambios son importantes y esperan muy pronto estar con sus negocios 100% habilitados.

Foto 1 de 4

1/4

Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4