GADM Chone coordina acciones en Chibunga

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone a través del departamento de Servicios Públicos coordinó y supervisó acciones en el centro de la parroquia Chibunga.

La directora del Departamento de Servicios Públicos municipal de Chone Nargis Solórzano, llegó hasta el centro poblado de Chibunga la mañana del lunes 12 de septiembre, donde junto al presidente del GAD Parroquial supervisó los trabajos de recolección de basura que es competencia municipal, por lo que visitó las instituciones educativas, Centro de Salud, tiendas, negocios, y ciudadanía en general; los que indicaron que se está cumpliendo con absoluta normalidad la recaudación de los desechos sólidos dos días a la semana.

La funcionaria municipal, indicó que junto a las instituciones educativas, GAD Parroquial y Centro de Salud, se adquirió el compromiso de emprender charlas de capacitación dirigida a los jóvenes estudiantes para emprender una campaña de concienciación para la conservación del medio ambiente en la parroquia Chibunga, dijo este es uno de los temas emprendidos por el alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

Manifestó además que también se trabajara en la suspensión de granjas avícolas y porcinas que se ha venido dando en el centro poblado de esta parroquia, así como también en el control y buen uso de los centros de faenamiento de animales de carne para el consumo humano.

El presidente del GAD Parroquial de Chibunga Guillermo Ávila expreso el agradecimiento al alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar, por la preocupación de trabajar en temas muy importante como es la limpieza de las calles y el medio ambiente. Agregando estar dispuesto a trabajar conjuntamente con el Departamento de Servicios Públicos Municipal ya que la unión hace la fuerza indico el funcionario parroquial.

Foto 1 de 8 | 177