Firman convenios de cooperación interinstitucional

Los presidentes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) Parroquiales de Chibunga, Ricaurte y San Antonio, y el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, firmaron este martes 13 de septiembre varios convenios de cooperación interinstitucional. El acto se cumplió en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del GAD Municipal.

El alcalde, Deyton Alcívar, explicó que los convenios suscritos con los tres GADs parroquiales, establecen compromisos de cooperación interinstitucional de las competencias exclusivas para la ejecución de proyectos en forma concurrente y gestión compartida.

El presidente del GAD de Chibunga, Guillermo Ávila, fue el primero en firmar el convenio que tiene como objeto principal la ejecución del proyecto de agua potable y la construcción de baterías sanitarias en la cabecera parroquial.

Seguidamente le tocó el turno al presidente del GAD parroquial de Ricaurte, Luís Muela. Dijo que se trata de la ejecución del proyecto para la construcción de paradero, locales, baterías sanitarias, reparación del parque y cancha de uso múltiple en el centro de la parroquia.

Posteriormente el presidente del GAD de San Antonio, Wagner Zambrano Rodríguez, firmó el convenio que consiste en la ejecución del proyecto para la construcción de canchas de indor fútbol en la parroquia.

Los tres dirigentes expresaron su agradecimiento al alcalde, Deyton Alcívar, ya que la firma de convenios con el GAD municipal permite ejecutar las obras planteadas a sus comunidades. Se trata de un trabajo en conjunto que fortalece el trabajo en la cabecera parroquial y los sectores rurales, acotó.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7