Plan finca se reunió en Chibunga

El viernes 16 del presente mes se desarrolló en la Parroquia Chibunga la sexta reunión de rendición de informes del trabajo desarrollado por el GADM Chone a través de la dirección de desarrollo productivo.

Los técnicos Ecuador Zambrano, Rodolfo Rosado, Stalin Muñoz, Alexander Saldarreaga y Jefferson Lucas explicaron el trabajo ante los dirigentes de comunidades y organizaciones presentes en el acto. Las que destacan Aso de Ganaderos, Aso de Emprendedores, Aso de discapacitados, Aso San Juan de Dios de San Juan del Búa y las comunidades el Cedro, Estero Ancho, Pueblo Seco, Mono entre otras a quienes dieron el conocer el desarrollo que se tiene con las organizaciones en las capacitaciones dictadas en la parte agrícola, pecuario y agroindustrial.

El técnico socio organizativo Juan Pablo Dueñas invito a los líderes a seguirse organizando en virtud de mejorar los resultados y así desarrollar a CHIBUNGA de mejor manera.

El director de desarrollo productivo manifestó el compromiso del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, en potencializar la productividad rural a través de este programa y se plantea para el 2017 un trabajo articulado, en conjunto para abrir caminos de oportunidades y desarrollo a los hermanos del campo.

Dolores Ávila Rosales presidenta de Aso de Emprendedores y Pablo Rojas dirigente de la comunidad el Cedro agradecieron al Alcalde Deyton Alcívar y al grupo de técnicos ya que les ha servido de mucha significancia los talleres y capacitaciones.

Por su parte Lady Pinargote B. miembro de la junta manifestó su decisión de trabajar juntos como instituciones y también agradeció al Alcalde por su persistencia y determinación en la parte productiva.

Foto 1 de 5

1/5

250
Foto 2 de 5

2/5

247
Foto 3 de 5

3/5

244
Foto 4 de 5

4/5

244
Foto 5 de 5

5/5

246