Dirigentes de los barrios se reunieron con el alcalde

Acompañado de sus técnicos - el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, mantuvo este miércoles 5 de octubre en la sala de sesiones "Andrés Delgado Coppiano" del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, una reunión de trabajo con varios dirigentes de los barrios de la ciudad.

El dirigente Guido Mendoza, planteó fortalecer a las organizaciones barriales y plantear metas de acuerdo a una planificación, ya que está consiente que es muy difícil para una administración municipal proyectar todo en cuatro años.

El dirigente del sector Agua Potable, Juan Pita, mostró su respaldo al trabajo que viene realizando la administración municipal y espera que se siga llegando a todos los sectores, pero priorizando las obras básicas.

El presidente del sector Los Almendros, Aníbal Zambrano Barreto, afirmó que están para sumar en beneficios de las comunidades. Como dirigentes reconocen el trabajo del alcalde y debe ser apoyado por las comunidades.

El alcalde Deyton Alcívar, agradeció por el apoyo que están brindando a su administración y eso lo compromete a seguir trabajando en beneficio de todos los sectores, pero coordinadamente y de acuerdo a los recursos económicos.

Además hizo conocer que con el terremoto del 16 de abril hubo que replantear la parte presupuestaria y se está trabajando a medidas de las posibilidades económicas. En los próximos días se tendrá una reunión ampliada con todos los dirigentes barriales, para que puedan plantear sus requerimientos y unidos buscar las alternativas que vayan en beneficio del cantón, aseguró el alcalde.

Foto 1 de 3

1/3

215
Foto 2 de 3

2/3

223
Foto 3 de 3

3/3

217