Se sustraen luces led de la calle Emilio Hidalgo

Luces led tipo pie de árbol colocadas entre el viernes 21 y sábado 22 de octubre en la regeneración de la calle Emilio Hidalgo, fueron sustraídas.

El hecho mantiene preocupada a las autoridades municipales y habitantes del sector.

El fiscalizador de la obra, Leiverth Mendoza Pino, explicó que se tratan de luces ornamentales que mejoraran el ambiente del sector y son difícil de conseguir en el medio. Además no sirven para domicilios, son exclusivamente para plantas.

Explicó que al momento se pudo contabilizar alrededor de 16 luces que han desaparecido. Hay otras que aún permanecen instaladas. No es posible que esté sucediendo este tipo de hechos, ya que como municipio estamos mejorando el ornato de la ciudad y espacio de vida de los ciudadanos.

Según Mendoza, quien se sustrajo las luces conoce del tema, ya que estaban conectadas a la red pública de electricidad. La mala acción provoca retraso de la obra, ya que el contratista tendrá nuevamente que adquirir el material.

La regeneración de la calle Emilio Hidalgo, que enlaza con la calle Pichincha y avenida Carlos Alberto Aray, inició con el mejoramiento del alcantarillado de agua lluvia y servida, adoquinado, aceras y bordillos, parterre central, iluminación ornamental, colocación de césped y arborización.

Foto 1 de 6

1/6

195
Foto 2 de 6

2/6

187
Foto 3 de 6

3/6

200
Foto 4 de 6

4/6

195
Foto 5 de 6

5/6

192
Foto 6 de 6

6/6

197