Avisos públicos - Venta de bienes inmuebles - 26 de octubre 2016

De conformidad a lo establecido en el Art. 15 de la ORDENANZA QUE REGULA EL PROCESO DE LEGALIZACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES MOSTRENCOS Y/O CAVANTES, UBICADOS EN LAS ZONAS URBANAS Y POBLADOS,ZONAS DE EXPANSIÓN URBANAS Y POBLADOS, ZONAS DE LAS PARROQUIAS RURALES DEL CANTÓN CHONE, se ordena se publique el AVISO AL PÚBLICO.

Foto 1 de 8

1/8 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Margarita Elizabeth Paz Manzaba, ubicado frente a la calle Pública Sin Nombre y Vía Chone - San Vicente, del sitio Simbocal de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 2 de 8

2/8 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Ismael Eleodoro Mera Vargas, ubicado frente a la vía Chone - San Vicente del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 3 de 8

3/8 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Benedicto Segundo Barre, ubicado frente a la vía Chone - San Vicente y calle Pública Sin Nombre, del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 4 de 8

4/8 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. María Candelaria Sabando Rosado, ubicado frente a la calle La Esperanza, del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 5 de 8

5/8 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Elintton Nevardo Mera Mendoza, ubicado frente a la vía Chone - San Vicente, del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 6 de 8

6/8 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Pedro José Barre Rosado, ubicado frente a la calle Pública Sin Nombre, del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 7 de 8

7/8 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Librado Fabián Barre Rosado, ubicado frente a la vía Chone - San Vicente, del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 8 de 8

8/8 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Oscar Omar Barre Rosado, ubicado frente a la calle Pública Sin Nombre, del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.