Se conformó Consejo Consultivo de Adultos Mayores

El Consejo de Protección de Derechos de Atención a los grupos prioritarios del cantón Chone, el mismo que es dependencia del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, conformó los representantes del Concejo Consultivo de Adultos Mayores.

La elección se desarrolló el miércoles 9 de noviembre en presencia de los funcionarios del Concejo de Protección de Derechos, en donde se denominó a diez representantes de la edad dorada al concejo consultivo recayendo en las siguientes personas.

Agusto Figueroa Pincay, Pedro Anchundia Taula, Augusto flores Salavarria, Eugenisia Briones Alcívar, Carlos Zambrano Veliz, María Georgina Zambrano, Francisco Kuffo Anchundía, María Gutierrez Espinoza, Irene Coox Zambrano y Andrés Cedeño Franco.

Natividad Almeida secretaria del Concejo Cantonal de Protección de derechos indicó que los Consejos Consultivos de personas adultas y adultos mayores son espacios de participación para las mujeres y hombres sin discriminación alguna, que desean expresar y compartir sus ideas, opiniones y ejercer su derecho a participar en la vida política, cívica y comunitaria del país. Además reconoció el interés del alcalde Deyton Alcívar Alcívar en llevar adelante proyectos como este.

Foto 1 de 5

1/5

130
Foto 2 de 5

2/5

122
Foto 3 de 5

3/5

119
Foto 4 de 5

4/5

121
Foto 5 de 5

5/5

122