Se firmó el convenio de 4 aulas para escuela especial de Chone

En un acto protocolario en la embajada del Gobierno de Japón Se firmó el convenio de donación para la construcción de 4 aulas para escuela especial Juntos Venceremos de Chone, que fue afectada por el terremoto del pasado 16 de abril, el mismo se firmó este miércoles 16 de noviembre en Quito, con la presencia del Alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar.

Una vez firmado el respectivo convenio para la construcción de las 4 aulas escolares, Monto de donación mediante convenio es de USD$83,080 toda clase de información deben ser entregada a la embajada de Japón, así lo estipula Yutaka Masubuchi, coordinador de APC Embajada del Japón.

338 niños especiales se beneficiarán.- Jacinta Inés Arteaga Saltos, directora de la escuela especial Juntos Venceremos, se mostró agradecida de la acción positiva realizada por la Embajada de Japón al ayudar en la construcción de estas 4 aulas escolares.

Arteaga, indicó que un total de 338 niños especiales del cantón Chone que reciben sus enseñanzas en este plantel serán los beneficiados, nos hacen falta espacios, y con la donación de las 4 aulas, nos ayudará a solventar la demanda actual de alumnos, dijo.

Señaló que un aula servirá para terapia ocupacional, otra para la educación inclusiva, una para el 5to año ciclo B, y, la última para los niños de 0 a 4 años de intervención temprana, acotó Inés Arteaga, espera que la obra inicie lo más pronto posible, dijo.

Foto 1 de 4

1/4

139
Foto 2 de 4

2/4

139
Foto 3 de 4

3/4

130
Foto 4 de 4

4/4

132