Jóvenes integran Consejo Consultivo

En las instalaciones de la Unidad Educativa Gonzalo Abab Grijalva, un grupo de estudiantes de esta institución desarrollaron la conformación del concejo consultivo Para jóvenes, actividad que fue dirigida por el Concejo Cantonal de Protección de Derechos, del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

El acto se desarrolló la tarde del martes 22 de noviembre, en el que resultaron como integrante del Concejo Consultivo Para los Jóvenes. Jonathan Baluarte Moreira, Manuela Zambrano Zambrano, Carlos Busto Bravo, Francisco Mecías Barcia, Verónica Anchundia Manzaba, María Zambrano Montalván, Miguel Vergara Quijije, Gladys Rodríguez Carriel, Jonny Zambrano Delgado y Jordán Alcívar Cedeño.

Natividad Almeida secretaria del Concejo Cantonal de Protección de derechos indicó que los Consejos Consultivos jóvenes, es un espacio de participación para las mujeres y hombres sin discriminación alguna, que desean expresar y compartir sus ideas, opiniones y ejercer su derecho a participar en la vida política, cívica y comunitaria del país. Además reconoció el interés del alcalde Deyton Alcívar Alcívar en llevar adelante proyectos como este.

Foto 1 de 5

1/5

137
Foto 2 de 5

2/5

129
Foto 3 de 5

3/5

126
Foto 4 de 5

4/5

127
Foto 5 de 5

5/5

129