Deportistas especiales chonenses en selectivo nacional en Portoviejo

Los deportistas especiales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, participaron del selectivo nacional en la disciplina de fútsala en la ciudad de Portoviejo los días 9, 10, y 11 de noviembre en el coliseo La California de la capital manabita.

Los atletas especiales en fútsala Jeison Reina, Joel Cherres, Andy Moncayo, Luis Manuel Andrade, y; Yonny López, seleccionados de Manabí, participaron del selectivo nacional entre los deportistas con capacidades especiales que fueron convocados por el Comité Paralímpico del Ecuador.

Entre los deportistas chonenses que ya tuvieron nutrida y acertada participación en la selección ecuatoriana se encuentran Jeison Reina, y Joel Cherres, que fueron nominados para la selección ecuatoriana con miras a la participación del mundial de fútsala a realizarse en Brasil el 2017.

Estos deportistas chonenses son un orgullo para el cantón Chone, y por ende un ejemplo para la niñez y juventud para que practiquen cualquier disciplina deportiva, y se alejen de los malos vicios del alcohol y las drogas, afirmó el Alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, que a través del GAD municipal apoya el deporte adaptado.

Foto 1 de 4

1/4

154
Foto 2 de 4

2/4

152
Foto 3 de 4

3/4

153
Foto 4 de 4

4/4

150