Lanzan proyecto contra el cambio climático: GADM Chone y Manabí

El miércoles 7 de diciembre en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, se realizó el lanzamiento del proyecto Por mi Clima Manabí, que lleva adelante el Gobierno Provincial de Manabí, y se oficializó en esta ciudad.

Al acto fueron invitados los técnicos ambientales de los gobiernos municipales cantonales, de las universidades Eloy Alfaro, UTM, ESPAM, y la PUCE, así mismo los técnicos del MAE, GAD Manabí, Policía Nacional, y otras instituciones que velan por el ambiente.

El alcalde del cantón, Deyton Alcívar Alcívar, dio la bienvenida a los presentes en la que indicó estamos ejecutando varios proyectos que se encuentran encaminados a ayudar en la recuperación y sistema de protección ambiental de la comunidad chonense, destacó.

El proyecto de las medidas ambientales contra el cambio climático Por mi Clima Manabí, tuvo como expositores a los técnicos del Gobierno Autónomo Descentralizado de Manabí, Yesica Chávez de la dirección Ambiental, y Marín Giler de Asesoría Jurídica.

Foto 1 de 5

1/5

437
Foto 2 de 5

2/5

440
Foto 3 de 5

3/5

430
Foto 4 de 5

4/5

431
Foto 5 de 5

5/5

433