Área de educación y ONG en el rescate de valores

El Área de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, conjuntamente con la Red Internacional de Educación que es una ONG española iniciaron actividades educativas en el rescate de valores éticos y culturales.

Nazareno García Francisco proveniente de España y que pertenece a la Red Internacional de Educación, manifestó que la mañana del martes 13 de diciembre los estudiantes de la Unidad Educativa Enrique Delgado Coppiano fueron Participes de actividades culturales como la de un cuento reflejado en pintura, lo que de seguro fortalece las morosidades gruesas y finas. Acto que se realizó en las afueras de la biblioteca municipal Euclides Andrade.

También manifestó que ellos como ONG conjuntamente con el GAD municipal están llevando a cabo un proyecto llamado (Chone por la Educación) el mismo que tiene la finalidad de reactivar las bibliotecas del cantón, con la participación de los estudiantes de las unidades educativas donde contarán cuentos y elaboraran dibujos, para de esta manera buscar el reflexionamiento ético cultural en los niños y así puedan desarrollar sus imaginaciones.

Foto 1 de 3

1/3

117
Foto 2 de 3

2/3

121
Foto 3 de 3

3/3

120