Grupo Infanto Juvenil presento obra de teatro

Con una obra de teatro que representa el nacimiento del niño Jesús, el grupo cultural Infanto Juvenil Dr. Deyton Alcívar Alcívar del Centro Comercial de Chone, llegaron hasta el Hall del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) para hacer su presentación cultural frente a las autoridades municipales.

Los Infanto juveniles iniciaron con una música en alemán gracias a un grupo de alemanes que están compartiendo experiencias en Chone, después hicieron una demostración artista cultural donde a través de una obra de teatro expresaron el nacimiento del niño Jesús, debido a que se está viviendo las fiestas de Navidad.

Carlitos, es uno de los participantes que forma parte de la obra de teatro manifestando que ellos como niños y jóvenes se prepararon durante algún tiempo para realizar esta presentación; por lo que agradeció al Alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar quien ha estado preocupado en darnos apoyo para salir adelante.

Ciro Ganchozo, profesor de teatro, dijo que trabajar con estos niños a sido una muy buena experiencia, y por eso se ha tenido presentaciones en Quito, Manta, Portoviejo.

La presidenta del comité de fiestas Genny Macías de Alcívar, quien asistió en representación del alcalde, agradeció y felicitó por la exposición realizada ya que también recibió un cuadro pintado por los Infanto juveniles, quienes también quisieron expresar sus creatividades en el arte de la pintura.

Foto 1 de 9

1/9

114
Foto 2 de 9

2/9

119
Foto 3 de 9

3/9

114
Foto 4 de 9

4/9

116
Foto 5 de 9

5/9

114
Foto 6 de 9

6/9

116
Foto 7 de 9

7/9

112
Foto 8 de 9

8/9

112
Foto 9 de 9

9/9

119