Organizaciones rurales realizan homenaje al alcalde de Chone

Varias asociaciones agroproductivas de la parroquia rural de Convento se reunieron este miércoles 11 de enero en el sitio Manta Blanca, para expresar su agradecimiento al alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, por el trabajo que viene desplegando en beneficio de las comunidades.

Las organizaciones asistentes fueron: Asociación de Ganaderos de Convento (Asogan), Asociación Agropecuaria Manta Blanca 1- Japón, Asociación Agropecuaria Manta Blanca 2, Asociación Agropecuaria Corneta, Asociación Agropecuaria Las Anonas, Asociación de Discapacitados de Convento-(Adiscon), Asociación Agropecuaria San José de Betillal, Comuna Convento, Asociación Luz y Vida, entre otras.

El dirigente, Mauro Zambrano Rengifo, habló del trabajo articulado de las asociaciones con las diferentes instituciones del Estado, teniendo como referente al alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar quien se ha preocupado por el tema vial y productivo, siendo sensible ante el pedido de las organizaciones de cada una de las parroquias, igual agradecimiento lo realizaron Ramón Moreira Zambrano, Eduardo Gómez, Junior Bailón, Orley Mendoza Giler entre otros.

El alcalde, Deyton Alcívar, recibió de las organizaciones una placa de reconocimiento al trabajo desarrollado. En su intervención indicó que cada una de las acciones forma parte de la planificación social y económica.

Además felicitó a las organizaciones por mantenerse unidas y luchar en metas comunes y sociales. Hay que trabajar de manera articulada, coordinada y planificando de cerca con cada una de las asociaciones y comunidades.

Foto 1 de 8

1/8

108
Foto 2 de 8

2/8

113
Foto 3 de 8

3/8

117
Foto 4 de 8

4/8

100
Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

107
Foto 7 de 8

7/8

115
Foto 8 de 8

8/8

107