Líderes barriales designan representantes al Cuerpo de Bomberos

Un total de 24 dirigentes asistieron a la convocatoria realizada por el Alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar, a la asamblea cantonal de presidentes y presidentas barriales, realizada este jueves 12 de enero en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos.

El objetivo de la asamblea cantonal fue para la designación del representante masculino y femenino con sus respectivos alternos para la integración del Consejo de Administración y Disciplina del Cuerpo de Bomberos.

Los asambleístas presentes designaron al presidente del comité pro mejoras Juan Montalvo y 7 de Agosto, Juan Pita Minda, y su alterna Genith Muñoz Marmolejo, y Marlene Mendoza Zambrano y su alterno Junior Enrique Caldas Santos, como los componentes del consejo de administración y disciplina de la institución bomberil.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos, Carlos Luis Morales, posesionó a los nuevos directivos de la casaca roja, y les indicó que su designación se debe a la ordenanza que regula la gestión de los servicios de Prevención, Protección, Socorro, y Extinción de incendios del Cuerpo de Bomberos Municipal: Quedan legalmente posesionados en sus cargos, dijo.

El primer personero municipal del cantón, Deyton Alcívar Alcívar, expresó los mayores deseos de éxitos en el desempeño de los dirigentes barriales en sus acertadas funciones.

Foto 1 de 7

1/7

174
Foto 2 de 7

2/7

176
Foto 3 de 7

3/7

185
Foto 4 de 7

4/7

178
Foto 5 de 7

5/7

184
Foto 6 de 7

6/7

179
Foto 7 de 7

7/7

179