Avisos públicos - Venta de bienes inmuebles - 16 de enero 2017

De conformidad a lo establecido en el Art. 15 de la ORDENANZA QUE REGULA EL PROCESO DE LEGALIZACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES MOSTRENCOS Y/O CAVANTES, UBICADOS EN LAS ZONAS URBANAS Y POBLADOS,ZONAS DE EXPANSIÓN URBANAS Y POBLADOS, ZONAS DE LAS PARROQUIAS RURALES DEL CANTÓN CHONE, se ordena se publique el AVISO AL PÚBLICO.

Foto 1 de 5

1/5 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Jorge Washington Aragundi Cedeño, ubicado frente a la calle san José, entre calle Sin Nombre y vía a Potrerillo, de la ciudad de Chone.

Foto 2 de 5

2/5 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Francisco Nicanor Cantos Zambrano, ubicado frente al callejón público Sin Nombre y callejón público Sin Nombre, de la parroquia Canuto, del cantón Chone.

Foto 3 de 5

3/5 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Jacinto Nicomedes Chila Quiroz, ubicado frente al callejón público Sin Nombre de la parroquia Canuto, del cantón Chone.

Foto 4 de 5

4/5 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Milton mauricio Marcillo Marcillo, ubicado frente al callejón público Sin Nombre, de la parroquia Canuto, del cantón Chone.

Foto 5 de 5

5/5 - Venta de un lote de terreno solicitado por los Sres. Bertha Bienvenida Espinoza Barreiro y Lider Rodolfo Vera Mendoza, ubicado frente a la calle Línea Férrea y Pichincha, de la parroquia Canuto, del cantón Chone.