Dirección de tránsito inició revisión y matriculación vehicular

Desde el lunes 16 de enero la Dirección de Tránsito Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone, inició con la revisión y matriculación vehicular.

Marco Mendoza director encargado de la Dirección de Tránsito municipal de Chone, manifestó que esta actividad inició con pie derecho la misma que será durante todos los meses del año. El funcionario indicó que este servicio debió iniciar el martes 10 del presente mes, pero debido a que en el sistema exista inconsistencia de valores de la página SRI en conjunto con la Agencia Nacional de Transito se retrasó unos días, inconveniente que ya está superado aseguro.

También dijo que durante este mes no hay digito de preferencia para la revisión y matriculación de vehículos, por lo que invito a las personas que no alcanzaron a realizar sus trámites el año anterior lo pueden hacer desde ya.

Gary Arteaga Orellana, uno de los propietarios de vehículos que asistió en el primer día hacer su trámite de revisión dijo que la atención fue de una manera ágil y sin contratiempo alguno. Gabriel Cusme Menéndez resalto que la agilidad en el trámite deja satisfecho al ciudadano que como el asiste a realizar el trámite de revisión y matriculación vehicular.

Foto 1 de 6

1/6

174
Foto 2 de 6

2/6

167
Foto 3 de 6

3/6

167
Foto 4 de 6

4/6

170
Foto 5 de 6

5/6

171
Foto 6 de 6

6/6

168