Con éxito se realizó feria productiva

Desde muy tempranas horas del domingo 15 de enero varias Asociaciones Agro Productivas de varios sectores rurales de Chone, se apostaron en la Plazoleta Elio Santos Macay para vender todo lo que producen y elaboran en sus comunidades a través de sus instituciones.

Todos asistieron para participar de la primera feria productiva del 2017 la misma que es organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Chone y el Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP).

Carne y embutidos de cerdo, tonga de gallina criolla, natilla dulces y otros aperitivos fueron exhibidos y vendidos, Así como también plátano barraganete, yuca, verduras y frutas formaron parte de la comercialización de esta feria productiva que se viene desarrollando después del terremoto del 16 A para levantar la economía del agricultor.

La ciudadanía hace eco en comercializar lo que se vende en esta feria, por cuanto asiste masivamente cada vez que esta se realiza ya que aquí el productor entrega directamente al consumidor.

Participando con la venta productores de La Caraca, La Y de Cucuy, Copeton, La Diferencia Productiva , Progreso, del Capricho, La Alianza, Arroceros, Manta Blanca - Japón, Corneta, Asoagrosampe, Asociación de Productores de Arroz Asociación Santa Rosa, entre otras.

Foto 1 de 6

1/6

139
Foto 2 de 6

2/6

133
Foto 3 de 6

3/6

132
Foto 4 de 6

4/6

137
Foto 5 de 6

5/6

138
Foto 6 de 6

6/6

132